0

Éxito del II JipiHop de Isla Cristina

Publicado por el .

 

Con su habitual forma de vestir desenfadada, pantalones y camisetas holgados, zapatillas deportivas, uno o varios pendientes en las orejas, esa inconfundible gorra con la visera hacia atrás y ese micrófono pegado a la boca como si de una prolongación de sus propios labios se tratara,

Nueve grupos de hiphop (8 de Huelva y uno de Sevilla) han sido los protagonistas en el Parque Central de Isla Cristina de la II Edición del certamen de JipiHop.

Los niños del Parkeh, 100 Kill Ates, Dahkilo, Xentesisey, Monkey Ham, Yo soy loco crew, LTF, Tricoma Sound Sistem subieron al escenario isleño y deleitaron al numeroso público que allí se dio cita en las gradas del anfiteatro, con espectadores procedentes de Lepe, Cartaya, Huelva, Sevilla, Mérida, Madrid y Granada. Se celebró una batalla de gallo, cuyo ganador fue Cristian Fernández Hernández, de Sevilla.

El Concejal de Juventud y Deportes de Isla Cristina estaba feliz porque “esta edición volvió a tener el mismo éxito que la del año pasado. Isla Cristina ofrece actividades para todos los gustos y edades y este festival, aunque aún es muy joven, seguro que se convierte en cita obligada en un futuro, por ello, debemos apoyar iniciativas como estas.”

A la vez que el JipiHop se celebró un concurso de graffiti que convocó a 10 jóvenes que venían de Huelva, Madrid, Mérida, Sevilla, Barcelona e Isla Cristina. Admiración y curiosidad despertaron sus trabajos entre los asistentes. El ganador del concurso de graffitis fue Emiliano Lares Fernández, de Mérida. Conocidos grafitteros como Skualo, DRK, TQTC, Sigo, Bres, Aquor y Yoki demostraron su  talento en  este tipo de arte urbano.

El evento finalizó con la actuación de un grupo de baile de break dance de Huelva.

Te puede interesar

Escribe un comentario