0

Éxito del turismo rural durante el Puente de mayo en Huelva

Publicado por el .

Ayamonte

Vistas de Ayamonte

Para muchos turistas que buscan la tranquilidad de los rincones naturales, Huelva sigue siendo un lugar de referencia y buena muestra de ello es la excelente ocupación de las casas rurales que se obtendrá a lo largo de este puente de Mayo. Se trata de un buen momento para disfrutar con el turismo rural y es una de las mejores propuestas para poder hacer una escapada en pareja o en familia por la provincia de Huelva.

El puente de Mayo permitirá a los establecimientos rurales obtener un 40% de ocupación, que es un dato positivo a estas alturas de año y que puede ayudar a que la economía siga mejorando. Sin duda Huelva es uno de los lugares de referencia gracias a la gran variedad de destinos naturales que se ofrecen en la provincia, sin olvidar de sus casas rurales de gran calidad perfectamente equipadas.

Dentro del viaje rural por la provincia de Huelva muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de excelentes actividades como el senderismo, además de tener la ocasión de conocer los mejores rincones naturales y la mejor gastronomía de la zona, que siempre son opciones que suelen apetecer entre todos los turistas, por lo que son opciones a tener en cuenta.

En este sentido merece la pena tener presente que el turismo rural en Huelva se recomienda todo el año, aunque ahora en primavera es una de las opciones preferentes gracias a que las temperaturas suelen ser muy agradables en esta zona de Andalucía y por ello gusta entre todos los turistas ya que se dan las condiciones que suelen buscar a la hora de realizar un buen viaje.

Foto – MJJR en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario