0

Expertos consideran que existe desconexión física y virtual en Huelva

Publicado por el .

Mazagón

La provincia de Huelva es una de las que tiene un mayor potencial de toda Andalucía y los expertos consideran que es una provincia que puede seguir mejorando en los próximos años. De todos modos no son pocos los expertos que tienen la sensación de que Huelva no tiene una conectividad adecuada con otros puntos de Andalucía y también tiene una desconexión virtual.

Lógicamente ambos tipos de desconexiones son cuanto menos muy preocupantes para el futuro de turismo en toda la provincia de Huelva, en especial teniendo en cuenta que estamos ante una provincia que ofrece a todos los turistas gran variedad de atractivos gastronómicos, excelentes playas de gran calidad, muy buen clima, entre otros alicientes que suelen gustar mucho a los turistas que viajan por la provincia.

La preocupación de los expertos en materia de turismo radica en que tanto la ciudad como la provincia están totalmente desconectadas física y virtualmente, algo que se debe ir solucionando a la mayor brevedad para que el éxito en materia de turismo pueda ser mayor del que está siendo.

Tener mejores conexiones es algo vital pero también es importante que la provincia de Huelva pueda tener una mayor presencia en internet, que es otra muy buena forma de atraer a los turistas y de poder tener una mayor capacidad para que los turistas se sientan atraídos por los atractivos que nos ofrece Huelva.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – José Luis Filpo en Wikimedia
Más información – El ayuntamiento de Huelva ofrece cursos gratuitos

Te puede interesar

Escribe un comentario