1

Exposición de la moda del siglo XIX en el Museo Provincial

Publicado por el .

La cultura sigue en época de verano ya que en el Museo Provincial de Huelva que lleva como título La moda en el siglo XIX en donde los asistentes podrán ver los diferentes atuendos durante este siglo tan especial culturalmente hablando. La exposición la compelta 75 vestidos de esta época que sin duda harán las delicias de todos los asistentes ya que podrán hacer un recorrido visual que será de interés ya que podrán conocer el tipo de trajes que se vestían por aquella época.

Siempre es bueno mirar algo al pasado ya que es interesante poder conocer el tipo de vestidos y lo que estaba de moda que como es lógico pensar era muy diferente a lo que hoy se viste ya que los tiempos cambian a mejor o a peor. Si les apetece pueden pasarse mañana domingo 6 de julio y desde las 9 de la mañana hasta 14 horas tendrán la posibilidad de ver esta estupenda exposición que merece la pena ver.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario