2

Familiares de Marta del Castillo recogen firmas en Huelva

Publicado por el .

huelva

En Huelva se encuentran algunos familiares de Marta del Castillo con la intención de recoger firmas dentro de la provincia de Huelva. Con el lema “Todos somos Marta” quieren intentar recoger el mayor número de firmas con la intención de promover un referéndum en el que se pueda “votar” a favor o en contra de la cadena perpetua. Lo cierto es que tienen derecho a pedir ya que están muy afectados, aunque por suerte o por desgracia, la justicia no puede cambiarse cada vez que pasa alguna tragedia.

Parece complicado que se realice ese referéndum, pero al menos se podrá recoger una buena cantidad de firmas. En Huelva hay una mayor sensibilidad por el tema de Mari Luz que siempre estará muy presente, por lo que hay muchas firmas ya recogidas, alrededor de 100.000. Estos familiares de Marta estarán hasta el martes recogiendo firmas en Huelva. Le deseamos mucha suerte.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   m jesus dijo

    ¡¡¡¡¡A TODOS LOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO CON LA CADENA PERPETUA ( AUNQUE SE MERECEN LA PENA DE MUERTE) EN ESPAÑA PARA LOS CASOS CÓMO EL DE LA JOVEN MARTA DEL CASTILLO!!!!.

    LOS FAMILIARES NECESITAN 2.000.000 DE FIRMAS PARA POR LO MENOS INTENTAR QUE MODIFIQUEN LA CONSTITUCIÓN E INCLUYAN LA PENA DE MUERTE PARA TODOS LOS MALNACIDOS COMO LOS ASESINOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE MATARON A MARTA DE CASTILLO, Y A TANTAS NIÑAS/OS DESAPARECIDOS Y POSTERIORMENTE ASESINADOS. PROPONGO RECOGER FIRMAS POR INTERNET Y HACERSELO LLEGAR A LOS FAMILIARES COMO MUESTRA DE APOYO, Y QUE ASÍ LAS CONSIGAN CUANTO ANTES.

    POR FAVOR VAMOS A UNIRNOS Y COLABORAR, NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA Y DEBE SER HORROROSO. POBRES NIÑOS Y POBRES FAMILIAS!!!!!.

  2.   mANUEL sANTOS dijo

    Y YO ME PREGUNTO: ¿HABÉIS FIRMADO PARA QUE NO ESTEN EN LA CALLE ESTE TIPO DE GENTUZA, O SOLO OS QUEJÁIS?
    COLABORAR O FIRMAR EN http://www.galeon.com/todos-somos-marta/

Escribe un comentario