1

Festival Jamón Pop 2010 con Delorean

Publicado por el .

En pocos meses llegará nuevamente la ocasión de poder disfrutar con la edición de este año del Festival Jamón Pop en Cortegana. Para ello se está conformando la presencia de bandas tan interesantes como es el caso de Delorean, que acaba de confirmar su participación en la edición de este año del festival, que es uno de los más populares que se realizan en Huelva. Recordemos que este festival tendrá lugar en el mes de julio en Cortegana y que en las próximas semana tendremos la confirmación del resto de bandas y artistas que acudirán.

Para todos los que estén pensando en acudir  la edición de este año del Festival Jamón Pop en Cortegana, de seguro que la presencia de Delorean puede ser un aliciente más para no perderse la edición de este año, que promete ser mucho mejor que la del año pasado, con grandes bandas, artistas y buena música, que es de lo que se trata con este tipo de festivales que poco a poco se van consolidando. Es uno de los eventos más importantes que tienen lugar en Cortegana a lo largo del año.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario