0

Fiestas en Honor a la Virgen de la Blanca en Villablanca

Publicado por el .

Villablanca

A lo largo del mes de agosto en la provincia de Huelva se celebran una serie de fiestas patronales en diferentes municipios y pueblos de la zona, entre ellas merece la pena destacar las fiestas patronales que tendrán lugar el 21 de agosto en Villablanca. Se trata de las fiestas en Honor a la Virgen de la Blanca en Villablanca, una de las citas más interesantes para las personas con inquietudes religiosas.

Se trata de una fiesta tradicional muy importante para todos los ciudadanos de Villablanca y es además una excelente oportunidad para que onubense del resto de la provincia como turistas de otros lugares puedan acudir hasta este lugar y disfrutar de un día intenso con esta fiesta tradicional, que tendrá lugar a lo largo de todo el día 21 de agosto, que será uno de los días señalados dentro del calendario.

Resulta interesante estar atento a la celebración de algunas fiestas tradicionales con el objetivo de poder disfrutar con alguna de ellas, en este caso en Villablanca dentro de la provincia de Huelva.

No cabe duda que disfrutar con algunas fiestas tradicionales es algo que gusta mucho a todos los turistas en general y en estos momentos es una buena propuesta para que los turistas que estén dentro de la provincia de Huelva quieran acercarse a lo largo de la jornada del 21 de agosto para vivir en directo las fiestas en honor a la Virgen de la Blanca, que es una excelente oportunidad para todos los turistas.

Fuente – Turismo huelva
Foto – Domingo Jerez en Flickr
Más información – Fiesta del Sol, tradicional celebración de Catamarca

Te puede interesar

Escribe un comentario