0

Fiestas en honor de la Virgen de la Cinta 2010

Publicado por el .

Del 5 al 8 de septiembre se celebran las Fiestas en honor de la Virgen de la Cinta en la capital onubense. El Ayuntamiento de Huelva junto a la hermandad de la Virgen de la Cinta organizan actividades para el engrandecimiento de estas fiestas que se celebran en la barriada de la Orden, próxima a la Plaza de la Merced.

Este año comenzarán las fiestas con la actuación musical, el 5 de septiembre, a las 23.30 horas del artista Manuel Carrasco en la Caseta de la Orden. A las 23 horas habrá empezado el espectáculo “Huelva canta a su patrona” en la Plaza de la Merced.

http://www.youtube.com/watch?v=HvDXC-QrTUw

Al día siguiente se realizará la Ofrenda Floral en la Iglesia de la Concepción, con una gran fiesta infantil para los más pequeños a las 19.30 y las actuaciones musicales de Melocos y Manuel Lombo.

El día 7 se procesionará a la Virgen de la Cinta desde la Iglesia de la Concepción a la Catedral de la Merced. En el recinto de la Orden, que se ha asfaltado este año así como la construcción de una nueva pista de baile, actuarán Los Morancos y en la Plaza de la Merced Pignoise.

A las 19 horas del miércoles día 8 de septiembre se trasladará la Virgen de la Cinta a su Santuario, cerrándose a continuación las fiestas en su honor con un extraordinario castillo de fuegos artificiales.

Otras actividades que se organizarán durante estas fiestas son un campeonato de futbol y un circuito de bicicleta y  el espectáculo ecuestre “Huelva a caballo” con importantes figuras nacionales de la doma a caballo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario