4

Finaliza la recogida de la fresa en Huelva

Publicado por el .

Desde Fresahuelva se da por terminada la campaña de recogida de las fresas, una campaña que ha terminado en gran parte, debido entre otras cosas al tiempo de estas últimas semanas. Este fin de semana ha sido el último de la recogida de la fresa, una campaña que no ha sido fácil debido a que el clima no ha acompañado en absoluto y en Huelva se han vivido semanas de cambio constante en cuanto al tiempo se refiere. Las previsiones de fresas no han sido cubiertas debido precisamente al mal tiempo.

Antes del comienzo de la campaña de recogida de la fresa, se había previsto una recogida de unas 245.000 toneladas, una cantidad que ha quedado reducida debido a que parte del cultivo se ha perdido, un total de 10,5 millones de kilos de fruta, que no ha podido ser recogida normalmente. De todos modos la recogida de la fresa no ha resultado ser tan mala, porque a pesar del tiempo la calidad del producto se mantiene intacta, algo fundamental para que la fresa de Huelva siga manteniendo la buena fama que la caracteriza.

Foto|Cosasdecosme

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Ahmed dijo

    Hola soy u chico de Almería y me gustaría trabajar en la campaña de la fresa en Huelva, tengo 28 años y muchas ganas de trabajar, mi telefono es 686070519, espero se pongan en contacto conmigo. Gracias!

  2.   jose antonio dijo

    hola muy buenas me yamo jose antonio reina perez soy de malaga y tengo 29 años con gana de trabajar en la campaña de la fresa en huelva estoy parado necesito trabajar urgente estoy dispuesto a todo y tambien soy me canico de bomba de aguas y mecanico de moto coche y electricista y fontanero se hacer de todo le dejo mi telefono 952294007 espero que se ponga en contacto conmigo gracias les mando un saludo y feliz año nuevo 2011 contesto e-mail

  3.   MIGUEL dijo

    SOY MIGUEL VIVO EN ALICANTE ME GUSTARIA TRABAJAR EN LA RECOGIDA DE FRESAS MI TELEFONO ES 659130432

  4.   Bacary dijo

    hola soy un chico senegalese tengo mucho ganas de trabajar en la fresa y tengo papel he trabajado una ves en la fresa pero ahora estes ultumos años soy un trabajaba en la mar.Mi numeros de contacto es:687654158 o 632268488

Escribe un comentario