0

Finca Arroyo La Jara

Publicado por el .

finca arroyo0

La Finca Arroyo de la Jara, con una superficie de 32 ha., se encuentra a unos 4,5 kms. de Almonaster la Real y a 15 kms. de Jabugo. Está considerada como una de las mejores casas rurales de alquiler de la zona.

En esta finca se han construido/restaurado un total de 6 casas. Hay alojamientos con capacidad para 2, 4 y hasta 10 personas. Las mismas fueron diseñadas en base a los cánones propios de las casas rurales, pero dotadas con el mejor equipamiento de la actualidad. Todas las habitaciones tienen baño privado. Entre algunas de sus comodidades se incluye: calefacción en todas las dependencias, TV/DVD, Internet WiFi, 2 piscinas.

finca arroyo22

La Finca Arroyo de la Jara se asienta sobre una tierra fértil y acogedora. Está rodeada por suaves elevaciones montañosas y presenta un microclima ideal para quienes desean disfrutar de una estancia placentera, donde predominen tranquilidad y el reposo.

Almonaster la Real es un encantador pueblecito serrano localizado en el Parque Natural Sierra de Aracena. En virtud de sus características (se destacan los signos arquitectónicos de Asentamientos Romanos y Árabes) está catalogado como Conjunto Histórico Artístico.

finca arroyo2

La Finca Arroyo de La Jara, se presenta como un apetecible destino para aquel turista que quiera disfrutar, observando la naturaleza, de unos días de apacible descanso.

Durante su estancia, los huéspedes podrán realizar saludables paseos por pintorescos senderos, acompañados por el murmullo de los cantarinos arroyos, descubriendo a su paso los entrañables y acogedores rincones de la Finca.

-Dirección: Ctra. La Escalada,Km.4,6 – 21350 Almonaster La Real Huelva

Fotos vía:arroyolajara

Te puede interesar

Escribe un comentario