1

Fuerte Hoteles recupera la iniciativa del transporte de los turistas del Aeropuerto de Faro a su hotel en Cartaya

Publicado por el .

La directora del Hotel Fuerte Rompido Suites, en el término de la localidad onubense de Cartaya, ha anunciado, con la reapertura del establecimiento para la presente temporada, que el próximo martes comenzará con el traslado de los turistas del Norte de Europa que aterricen en el Aeropuerto portugués de Faro.

Esta iniciativa comenzó a funcionar en 2006, promovida por el Patronato de Turismo y la Junta de Andalucía y cesó en 2009 por problemas económicos y de financiación. Ahora se retoma esta iniciativa para traer turistas a los hoteles de Huelva con el llamado Transfer Playas de Huelva.

Desde el 15 de marzo este Hotel de Cartaya, perteneciente a la Cadena Fuerte con sede en Marbella, trasladara a los turistas que proceden sobre todo de Escandinavia y que tienen su final de vuelo en el aeropuerto de Faro en el vecino país de Portugal. El desplazamiento se realizará en autobuses y microbuses, dispuestos para la ocasión por Fuerte Hoteles, para cubrir el desplazamiento de 94 kilómetros de carretera que separan ambos puntos de la geografía ibérica.

Esta iniciativa será gratuita para los clientes del Hotel Fuerte Rompido Suites durante la época invernal; en los meses de temporada alta sólo será gratuito para los viajeros que tengan contratado un mínimo de servicios con el hotel de Cartaya.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   transporte madrid dijo

    Es curioso, pero seguro que el aeropuerto de Faro presta más servicio a la zona de Huelva que a la zona sureste de Portugal..

Escribe un comentario