1

Grave crisis del sector forestal deja 300 parados

Publicado por el .

eucalipto

Por desgracia no hay sector que se salve de la crisis y el forestal es un sector que está siendo muy golpeado últimamente, ya que unos 300 trabajadores han perdido su empleo en los últimos días y no serán los únicos que pierdan su trabajo, ya que ahora en verano, el trabajo es mínimo en este sector, por lo que la crisis para estas personas que no podrán trabajar durante el verano, se verá incrementada de manera dramática.

Lo cierto es que no es un buen momento para las dos empresas andaluzas que se dedican a transformar las diferentes maderas, como por ejemplo el pino, eucalipto y otras, por lo que estos despidos eran necesario para que ambas pudieran seguir funcionando con cierta normalidad. La verdadera crisis está ahora en los desempleados, que se ven sin dinero para afrontar el mes. Como siempre  se dice, cualquier sector se está viendo afectado por la crisis y ahora en verano, el sector forestal tiene una peor situación.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Laura dijo

    Hola, yo también estoy un poco harta de la crisis, por eso el otro día estaba buscando en Google consejos o remedios que me dijesen como llevar esta situación de forma más sosegada. Y encontré un blog llamado ” Trucos para sobrevivir a la crisis ” en el que hablaban sobre descuentos en restaurantes, vuelos económicos y consejos del día a día. Me pareció bastante interesante. Por eso os recomiendo que lo busquéis, seguro que os sirve de ayuda.

Escribe un comentario