0

Hotel Aracena Park

Publicado por el .

aracena-park

Aracena Park es uno de los mejores hoteles en Huelva dentro de la categoría 4 estrellas. El complejo está ubicado en el centro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en medio de un encantador entorno paisajístico dotado de inigualable belleza.

El hotel consta de habitaciones muy confortables, las cuales ofrecen vistas inmejorables al pueblo de Aracena o bien al maravilloso parque natural. Entre algunos de los servicios del hotel se incluyen: bares, spa, gimnasio, entre otros.

aracena-park2

-Comodidades de las habitaciones: Están completamente equipadas con baño completo, minibar, internet wifi, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, espejo de aumento, TV satelital, entre otras comodidades.

Aracena Park brinda el alojamiento ideal tanto para los turistas como para los viajeros business. Éstos últimos tendrán a su disposición una sofisticada sala de reuniones con auditorio para realizar todo tipo de eventos empresariales.

aracena-park3

Durante su estancia, los huéspedes podrán degustar las más deliciosas especialidades de la cocina internacional y autóctona en los prestigiosos restaurantes del establecimiento. Diariamente se ofrece un energizante desayuno buffet.

A través del sitio web del hotel podrás realizar una visita virtual por sus acogedores ambientes: http://www.aracenapark.es/es/index.html

-Dirección: Ctra. Sevilla-lisboa Nac 433, Km 88 – 21200 Aracena

Te puede interesar

Escribe un comentario