0

Hotel Barceló Isla Cristina: hoteles en Isla Cristina

Publicado por el .

Isla Cristina es una localidad de Huelva realmente atractiva y con una diversidad de lugares y actividades en las que podrá entretenerse el turista. Es un lugar con muchos hoteles, por lo que el turista podrá alojarse en hoteles en Isla Cristina baratos y muy confortables. Uno de esos hoteles es el Barceló Isla Cristina. Este hotel ofrece desde el año 2004 una serie de servicios de gran calidad y tiene unas instalaciones muy modernas y confortables. Tiene 226 habitaciones lujosamente decoradas y muy completas. Los turistas suelen salir muy satisfechos con este hotel.

Es un hotel que está situado muy cerca del centro de Isla Cristina, por lo que permitirá al turista poder visitar todos los lugares atractivos que tiene este lugar y disfrutar de Isla Cristina al máximo. También está muy cerca de la hermosa playa de Isla Cristina, donde podrá pasear y bañarse si hace buen tiempo.

Las habitaciones de este hotel tiene aire acondicionado, televisión, baño completo, estancia amplia, teléfono, calefacción y además tiene una estupenda terraza o balcón desde donde poder disfrutar de las hermosas vistas. Para disfrutar dentro del hotel, los turistas podrán ir a la piscina para adultos o para niños, jugar al tenis, hacer gimnasia, entre otras muchas actividades, dependiendo de la época del año. La comida que se sirve en su restaurante es de tipo buffet, por lo que los clientes podrán elegir lo que quieran comer.

Barcelo Isla Cristina
Doctor Delgado Carrasco S/n
21410 Isla Cristina

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario