1

Hotel El Cortijo Golf en Matalascañas

Publicado por el .

De entre la variedad que nos podemos encontrar en cuanto a hoteles en la provincia de Huelva, podemos encontrar el Hotel El Cortijo Golf, que se encuentra en Matalascañas. Es un hotel que se encuentra en una buena zona muy buena de la localidad, en la que el turista podrá disfrutar de su estancia. Este hotel se inauguró en el año 2003, por  lo que cuenta con pocos años y tiene unas instalaciones muy confortables, modernas e ideales para disfrutar.

El hotel dispone de 125 habitaciones muy confortables. Estas instalaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros servicios. Dentro de este hotel, el turista podrá disfrutar de un buen restaurante donde pueden comer todo lo que les apetezca. Dentro de las instalaciones, el cliente podrá encontrar una serie de actividades de ocio como una estupenda sala de juegos, minigolf, entre otros.

Alrededor del hotel el cliente podrá disfrutar de todas las tiendas para poder hacer compras, comercios, restaurantes y algunos monumentos interesantes para disfrutar de la visita a Matalascañas. Sin duda es un hotel muy recomendable.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   juan dijo

    Hay muy buenas empresas en España y una de ellas es serviciosycompras.com

Escribe un comentario