0

Hotel Fuerte Rompido Suites en Cartaya distinguido por TUI como hotel respetuoso con el medio ambiente

Publicado por el .

Hasta el puesto 28 de una relación de 100 hoteles de todo el mundo, donde se valoran  los aspectos medioambientales de la instalación hotelera, ha ascendido el hotel Fuerte Rompido Suites de la localidad onubense de Cartaya. La lista está elaborada por el prestigioso touroperador internacional TUI.

En este prestigioso galardón de la hostelería mundial se valora la orientación de la empresa hostelera hacia una gestión sostenible y el compromiso con el cuidado y la protección del medio ambiente, además de cuidar los aspectos sociales del entorno donde están situados.

La valoración de las instalaciones hoteleras de cada establecimiento se ha realizado a través de un riguroso chequeo y de una auditoria presencial, con la presencia de auditores de TUI. Tras esta dura fase de clasificación, el Hotel Fuerte Rompido Suites de Cartaya ha conseguido la más que meritoria posición 28 de los 100 hoteles que incluye la lista a nivel mundial.

Fuerte Hoteles ha conseguido también colocar en el sexto puesto de esta relación otro de sus establecimientos hoteleros. Se trata del Hotel Fuerte Conil, con lo que ya lleva diez años consiguiendo esta importante clasificación que ratifica lo positivo de su filosofía

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario