0

Hotel Husa Ayamontino: hotel en el centro de Punta Umbría

Publicado por el .

Para los turistas que desean visitar Huelva y alojarse durante su viaje, pueden hacerlo en el hotel Husa Ayamontino, que se encuentra en la localidad onubense de Punta Umbría. El hotel se encuentra en una ubicación estupenda, ya que se encuentra en pleno centro, quedando muy cerca los atractivos que Punta Umbría ofrece a los turistas. El hotel dispone de 45 habitaciones y unas instalaciones bastante confortables, ofreciendo confort y buen servicio.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión, entre otros servicios complementarios. Las instalaciones tienen un estupendo jardín donde el turista podrá tomar el sol y descansar, un buen restaurante donde poder disfrutar de una comida de primera calidad y también una cafetería.

Este hotel está muy bien porque se encuentra en el centro de Punta Umbría y sus instalaciones son buenas. Los turistas que tengan la intención de hacer una visita turística por la localidad, visitar los monumentos, comer en sus restaurantes y hacer algunas compras, lo disfrutarán todo muy cerca del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario