2

Hotel Molino del Bombo: hotel económico en Huelva

Publicado por el .

Hoteles en Huelva hay muchos y de diferentes características y precios. Puedes encontrar hoteles económicos en Huelva o incluso de precios más elevados, dependiendo del presupuesto de cada turista. Un alojamiento muy económico nos lo encontramos en la Sierra de Aracena. Se trata del Hotel Molino del Bombo, que es un acogedor hotel rural a un precio bastante bueno. Este hotel se encuentra en una buena zona de Aracena. Las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado, televisión, baño completo e incluso conexión a internet. Algunas habitaciones disponen de jacuzzi, para que el turista se pueda relajar.

Es un hotel que lo tiene todo para que el turista disfrute de Aracena, que es una zona de Huelva realmente hermosa. Cerca de este hotel, el turista podrá encontrar todo el centro histórico de Aracena, lleno de monumentos que visitar y paisajes con los que disfrutar. Es un hotel pequeño, con 10 habitaciones y todo lo que el turista necesita.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   veronica dijo

    quisiera saber el precio que tendria alquilarlo del 2 de septiembre al 4.somos una pareja gracias

  2.   ANA BOSCO LOPEZ dijo

    un Hostal precioso,encantador, super limpio. el trato genial, y muy centrico a diferencia de todos los demas, los colchones buenisimos, dormimos fenomenal. lo recomiendo.perfecto.

Escribe un comentario