0

Hotel Oasis Isla Cristina

Publicado por el .

hotel-isla-cristina

Oasis Isla Cristina es uno de los más acogedores hoteles en Huelva. El mismo está situado en la bella localidad de Isla Cristina, a casi 4 kilómetros de Islantilla. Se trata de un pueblo encantador caracterizado por su arraigada tradición marinera.

La ubicación del hotel ofrece al turista la posibilidad de programar una gran variedad de excursiones con destino a los más exóticos lugares donde predominan las arenas doradas, los pinares, las dunas y las aguas limpias, destacándose sitios de inigualable belleza como el Parque Nacional de Doñana y La Rábida.

facha

Las habitaciones del hotel son junios suites y disponen de dormitorio, zona de estar, teléfono de línea directa, TV satelital, nevera, aire acondicionado, cuarto de baño completo, caja fuerte, calefacción, entre otras.

Durante la temporada de verano, los huéspedes tendrán a su disposición 2 sofisticadas piscinas para su completo disfrute. Además, podrán realizar deportes acuáticos, mientras que los más pequeños podrán divertirse en un mini-club con actividades infantiles.

Entre algunas de las prestaciones adicionales se incluyen: servicio médico las 24 horas, tintorería, alquiler de bicicletas y coches, lavandería, etc. En lo que concierne a la restauración, los distinguidos clientes podrán degustar lo mejor de la cocina internacional en el Restaurante Albatros y en un exclusivo Snack bar donde se ofrecen sandwiches y bebidas. Merece atención especial la magnífica carta del Restaurante Andaluz.

vario

-Dirección: Avenida Parque 62-21410 Isla Cristina

Te puede interesar

Escribe un comentario