0

Hotel Pato Amarillo

Publicado por el .

pato_amarillo

Pato Amarillo (categoría 3 estrellas) es uno de los más famosos hoteles en Punta Umbría. El mismo cuenta con 3500 metros cuadrados de jardines y está ubicado a escasos 80 metros de la playa. Debido a su privilegiada ubicación, ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar las más encantadoras playas de la provincia de Huelva.

Las 120 habitaciones del hotel constan de baño completo, minibar, teléfono, TV y terraza. Entre algunos de los servicios generales del hotel se incluyen: restaurante-buffet, bar, disco-pub, cafetería, piscina para adultos y niños, salón de juegos, parking, animación en verano, internet y peluquería.

Este complejo se prepara para recibir una gran afluencia de veraneantes en las próximas semanas. Es importante destacar, que Pato Amarillo ofrece las prestaciones ideales para el disfrute del turismo familiar, ya que hay actividades programadas para todas las edades.

-Información sobre Punta Umbría: Aproximadamente el 70% del suelo está protegido. Se caracteriza por ser un pueblo de tradición marinera y cautiva a todos sus visitantes con el exotismo de su entorno paisajístico. ¿Qué esperas para explorar los encantos de esta región?

-Dirección: Urb. Urb. Everluz,s/n-21100 Punta Umbria

Foto vía:hotelespato

Te puede interesar

Escribe un comentario