0

Hotel Tartessos, en Huelva capital

Publicado por el .

Tartessos es uno de los mejores hoteles en Huelva dentro de la categoría de 4 estrellas. Este hotel, fue renovado en el 2007, tiene 5 plantas y dispone de unas 100 habitaciones, de las cuales 13 individuales y 79 dobles.

Los huéspedes tienen a su disposición de un bar y un restaurante climatizado. Asimismo, tienen la posibilidad de utilizar una terminal de Internet. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

Las elegantes habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Para los que deseen hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de usar el gimnasio. A poco más de 7 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Este moderno hotel está localizado precisamente en el centro de la ciudad, cerca del Palacio de Congresos, siendo el emplazamiento ideal para quienes viajan por negocios. A 15 km de distancia se encuentra la playa, el gran reclamo del verano.

El hotel está situado en la Avda. Martín Alonso Pinzón, junto al Ayuntamiento y Diputación.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario