0

Hoteleros molestos por la incertidumbre sobre líneas entre Huelva-Madrid

Publicado por el .

Edificio en Huelva

Los hoteleros de Huelva están realmente bastante molestos con lo que está haciendo Renfe en estos momentos, ya que el cambio de trenes entre Huelva y Madrid es más que evidente y esto perjudicará notablemente la actividad turística a lo largo del verano en la provincia de Huelva. Ante esta no confirmación de la frecuencia y horarios, no es la mejor forma de comenzar el verano.

En Renfe se tiene tanto misterio como el que tiene el gobierno y no termina de revelar sus intenciones con la conexión entre Huelva y Madrid, algo vital para que los usuarios tengan conocimiento de los horarios y las rutas que van a tener disponibles, de tal forma que puedan planear el mejor momento para viajar a Huelva.

De momento no se sabe si la frecuencia se reducirá y si afectará mucho a Huelva, aunque esta intertidumbre es la que puede ser muy negativa para el turismo en la provincia de Huelva, ya que no se termina de aclarar los planes para reducir las frecuencias en toda España y particularmente en Huelva.

Lo que temen los hoteleros es que finalmente el número de plazas disponibles para viajar entre Huelva y Madrid se vea reducida drásticamente y esto es algo que puede perjudicar mucho la actividad turística en los próximos meses, en especial durante los meses de temporada alta en los que nos encontramos y es algo perjudicial para los hoteles.

Fuente – ABCSEvilla
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información –Paralizada la venta de trenes Huelva-Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario