0

Huelva atraerá mucho turismo alemán en 2012

Publicado por el .

Playa de Huelva

Desde diferentes touroperadores se quiere dar un papel protagonista a Huelva como destino turístico que durante los meses de primavera y verano podría atraer a una mayor cantidad de turistas alemanes, ya que es un mercado que se está interesando mucho por la provincia de Huelva como un lugar donde encuentran todo lo que necesitan.

Grandes touroperadores piensan que los turistas alemanes van a poder disfrutar mucho más de Huelva durante este verano, ya que es una provincia con mucho potencial gracias a sus atractivos naturales, aspectos culturales y también por sus playas y excelentes temperaturas, que son algunos de los muchos alicientes con los que se encuentran los turistas.

La presencia de la provincia de Huelva en la feria de turismo de Berlín ha sido positiva y el mercado alemán apostará este año por la provincia de Huelva como uno de los grandes destinos de sol y playa para disfrutar de los meses de verano. Al menos los touroperadores alemanes están de acuerdo en que Huelva tiene mucho potencial para seguir mejorando en el presente año.

Fuente – Huelvainformacion

Foto – dprieto en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario