0

Huelva consigue buena ocupación en julio

Publicado por el .

 Puente de Huelva

Para la provincia de Huelva uno de los momentos del año más importantes desde el punto de vista turístico es el verano y justo ahora se ha dado a conocer los resultados que se han obtenido en toda España en cuanto al alojamiento se refiere, unos datos en los que se ha contabilizado la ocupación de hoteles disponibles en Huelva, campings, aparthoteles, entre otros establecimientos turísticos donde los turistas se alojan durante sus vacaciones.

Dentro de los datos de Andalucía la provincia de Huelva se encuentra entre las primeras y es por tanto una buena noticia debido a que durante los meses de verano muchos turistas apuestan por conocer Huelva y en este caso a lo largo del pasado mes de julio. En este sentido ha sido una provincia que se ha quedado en cuarta posición con respecto a la ocupación de todos los establecimientos hoteleros.

Huelva ha conseguido finalmente una ocupación de un 56%, un resultado positivo si tenemos en cuenta que otras provincias han cosechado resultados mucho menos buenos como Granada con algo más del 47% o también Sevilla y Jaén, que han sido otras de las provincias con unos resultados interesantes.

También se espera que a lo largo del mes de agosto Huelva pueda tener una ocupación positiva de todos sus establecimientos hoteleros, que sería sin duda una excelente noticia debido a que es una provincia que ahora ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, que es uno de los atractivos que ofrece a los turistas.

Fuente – Granadahoy
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – Playa Dorada, el gran complejo turístico de Puerto Plata

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario