1

Huelva crece a pesar de la crisis

Publicado por el .

Hotel en Huelva

A pesar de la crisis Huelva es un destino urbano que está creciendo de forma notable en estos últimos meses, en especial si comparamos Huelva con otros destinos urbanos de gran interés. En estos momentos Huelva es uno de los destinos urbanos que más han crecido por ejemplo en el ingreso medio por habitación de hotel, que es un dato muy positivo en tiempos de crisis para la capital onubense en estos momentos.

Uno de los datos positivos es el de la rentabilidad, ya que en estos últimos años el precio que se ha pagado por habitación en la ciudad de Huelva ha crecido de forma notable y la rentabilidad ha aumentado en estos últimos años, en especial en comparación con otros destinos de España importantes como es el caso de Salamanca o Granada.

Solamente ciudades como Tarragona o Santander se encuentran por encima de Huelva en esta clasificación de destinos que han mejorado su rentabilidad hotelera en estos últimos años  es una buena noticia tener a Huelva tan bien posicionada en tiempos de crisis.

Fuente – Andaluciainformacion

Foto – Bluguia_Pablo en Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sin ánimo de ofender dijo

    Aguirre el azote de la izquierda en todo su esplendor:

    http://www.youtube.com/watch?v=_B6F87YGTws

    Esperanza, la Dama de Hierro Made in spain

    Es lo que hay,

Escribe un comentario