0

Huelva, el Ayuntamiento de la capital onubense edita al guía lúdica Info Ocio

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Huelva a través de su Concejalía de Turismo ha editado Info Ocio, boletín de información lúdica de la provincia onubense. Cuenta con una edición digital y otra impresa este boletín que comenzó a publicarse en 2008.

Info Ocio informa sobre teatros, bibliotecas, museos, instituciones y asociaciones de la ciudad y de la provincia, siendo la única publicación de estas características para los onubenses y los turistas.

Las oficinas municipales, los puntos de información turística, el Centro del Visitante Puerta del Atlántico y los principales puntos de información turística de Huelva capital y provincia son los puntos donde se podrá conseguir el ejemplar de diciembre 2010 de Info Ocio. Existe una posibilidad electrónica, realizando petición al correo electrónico turismo2@huelva.es.

Info Ocio le llega ya a más de 2.000 ciudadanos, sobre todo de Huelva, aunque los interesados por conocer la oferta lúdica de la provincia onubense, de fuera de la provincia, aumenta cada día, sobre todo en lo que se refiere a Sevilla.

En este número de diciembre de 2010 Info Ocio está dedicado especialmente a la celebración de la Navidad,  ofreciendo especial atención a los belenes, conciertos, villancicos y la celebración de las fiestas.

Otros apartados de Info Ocio son las exposiciones, las fiestas de la provincia, el cine, las actividades infantiles, los certámenes, el deporte, la música, la literatura y formación o las rutas y senderos,  agrupados en su sección ‘De todo un poco’ donde se incluyen actos muy variados.

Te puede interesar

Escribe un comentario