0

Huelva, el destino ideal para vacacionar

Publicado por el .

Situada en el extremo sur-occidental de España, Huelva forma parte de la región andaluza, allí encontrarás un casco histórico de calles peatonales con un interesante patrimonio histórico y cultural, donde se destacan su Catedral, el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, la Iglesia de San Pedro, el Convento de la Merced que es sede de la Universidad de Huelva, la Casa Colón, el Muelle-Embarcadero de Riotinto y el Barrio Obrero.

La costa de Huelva, cuenta con numerosos puertos deportivos y reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, pues su clima permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Las playas de Huelva, amplias, de blanca arena, combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

Además puedes degustar la cocina típica en sus restaurantes o pasear por las típicas casitas inglesas del Barrio Obrero. La Avenida de Andalucía es la zona más moderna de la ciudad, la que acoge el Campus Universitario, el Palacio de Deportes y espacios verdes como el Parque de la Esperanza o el Parque Alonso Sánchez. En cuanto al alojamiento hay amplios hoteles en Huelva de buena calidad en el área céntrica, con excelentes instalaciones.

La ciudad de Huelva ofrece posibilidades turísticas para todos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario