0

Huelva es tu próximo destino

Publicado por el .

Huelva, es una ciudad de pescadores y marineros. Dan gran evidencia de esto los nombres de sus calles de la zona más baja de la capital, como Las Bocas, la calle Berdigón,etc.

La importancia de Huelva no sólo radica en su conjunto monumental, sino en su historia, muy ligada a la explotación minera. En la Orden –un barrio importante de la ciudad-, se encuentran restos datados de 5000 años de antigüedad. Hoy en día en el Museo de Huelva, encontramos cerca de 30 ídolos cilíndricos, lo que nos hace comprender por la cantidad que se trató una ciudad importante.

En lo que concierne a la provincia de Huelva, aquí lo más destacables son los más de 120 kilómetros ininterrumpidos de playas, algunas de ellas están equipadas para un turismo más exigente mientras que otras son vírgenes. La característica más emblemática de estas playas es su fina y blanca arena, así como también un mar poderoso y azul.

Algunas de sus playas más atractivas son Isla Canela y Punta del Moral, pero también se destacan: Isla Cristina, El Rompido, El Portil, La Antilla, Punta Umbría, el Espigón, Mazagón y Matalascañas.

El Parque Nacional de Doñana es un verdadero pulmón del sur de España, también declarado como Reserva de la Biosfera, Patrimonio de la Humanidad y Zona de especial protección para las aves (ZEPA).

Puedes adquirir viajes en oferta con destino a Huelva durante casi todo el año. Así que no lo dudes más y programa tu viaje.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario