0

Huelva espera incremento de turistas alemanes en 2014

Publicado por el .

playa

Playa de Lepe

La provincia de Huelva quiere seguir promocionándose en diferentes puntos de Europa con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de turistas posible durante la primavera y también durante los meses de verano, que son meses muy importantes. Es por ello que el Patronato de Turismo quiere seguir ofreciendo las propuestas de Huelva en lugares como es el caso de Alemania.

Sin duda la participación de este año de la provincia de Huelva en la feria de Turismo de Berlín es una de las actuaciones que se piensan llevar a cabo a lo largo de este año, una interesante oportunidad para darse a conocer y que puede traer consecuencias positivas.

Muchos turistas alemanes suelen acudir a la provincia de Huelva durante las vacaciones de verano debido a que es un lugar en el que se encuentran con excelentes playas de gran calidad, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es uno de los mercados europeos más importantes a día de hoy , por lo que Huelva espera que el verano resulte cuanto menos exitoso.

El mercado alemán suele apreciar mucho Huelva gracias a sus excelentes temperaturas y a que ofrece diferentes atractivos relacionados con su gastronomía, que es otra de las opciones a tener en cuenta. Se espera que toda la promoción realizada hasta ahora pueda servir para que durante el verano la presencia de turistas de Alemania y de otros mercados sea importante en diferentes puntos de la costa de Huelva, que son los lugares que más suelen tener en cuenta todos los turistas en vacaciones.

Foto – Mjkope en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario