0

Huelva gusta entre los turistas franceses

Publicado por el .

animales

La provincia de Huelva gusta mucho entre los turistas franceses y ha quedado nuevamente demostrado durante la presencia de toda la provincia en uno de los eventos turísticos interesantes en Francia. Se trata del Salón Internacional de Turismo de Nantes, un evento en el que la provincia de Huelva ha estado presente y sin duda el resultado ha sido muy positivo.

Ha sido una muy buena oportunidad para presentar las propuestas que Huelva ofrece a todos los turistas de Francia, propuestas que van desde la gastronomía hasta las opciones de ocio y los atractivos culturales. Lo que más ha gustado a los visitantes del stand de Huelva ha sido su gastronomía y dentro de ella el exquisito jamón, que es uno de los productos estrella de Huelva que suele gustar a los turistas de Francia y de otros países que visitan Huelva durante el año.

Muchos visitantes se han interesado por descubrir algo más sobre el turismo de naturaleza y también por las opciones que ofrece Huelva para practicar golf a lo largo de las vacaciones, que son atractivos muy interesantes para todos los turistas franceses que tienen ganas de pasar unas vacaciones en España y en este caso optan por Huelva.

Desde luego las rutas turísticas del Toro y del Jabugo han sido dos de los atractivos más interesantes para los visitantes franceses durante el fin de semana pasado. Sin duda la provincia de Huelva tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes, tanto dentro de la gastronomía, opciones de ocio y otros muchos atractivos que servirán de alicientes para que los turistas opten por descubrir Huelva.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – kdperico en Flickr
Más información – Turismo Francia

Te puede interesar

Escribe un comentario