0

Huelva, la Diputación Provincial espera el éxito de la línea marítima con Canarias y el aumento de sus viajes a dos por semana

Publicado por el .

Hay muchas esperanzas puestas en el éxito de la línea naviera que unirá el Puerto de Huelva con las Islas Canarias. Por parte de la Naviera Armas y de la Diputación Provincial de Huelva se confía en que la puesta en marcha de esta línea de ferry tenga éxito y que se pueda pensar en un segundo trayecto semanal.

La institución provincial onubense ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de esta línea regular con Las Palmas de Gran Canaria, que será la primera con la que contará el Puerto de Huelva en toda su historia.

Quiero llamar la atención sobre la oportunidad que se abre a la provincia con esta primera línea regular del Puerto de Huelva. Se trata de una nueva puerta que se abre al turismo, una magnífica oportunidad que hace más competitivo nuestro destino y que va a contribuir de manera notable a que aumente el número de personas que nos visitan, con lo que esto significa en términos de empleo y de generación de riqueza”, ha subrayado  Petronila Guerrero, Presidenta de la Diputación Provincial de Huelva.

Guerrero ha recordado la apuesta de la Diputación por el Puerto de Huelva y la inversión de 30 millones de euros en el Muelle Sur. Este factor ha sido positivo para que la Naviera Armas haya pensado en Huelva como punto de embarque de este servicio naviero.

En la Diputación Provincial de Huelva se ve esta puesta en marcha de la línea regular marítima con las Islas Canarias como un primer paso para que el Puerto de Huelva se pueda convertir en centro de transportes, pasajeros y mercancías, aunque habrá que seguir trabajando en esta dirección.

Te puede interesar

Escribe un comentario