1

Huelva, los hoteles más acogedores en los entornos más inhóspitos de Andalucía

Publicado por el .

El turismo en Huelva ofrece una dicotomía un tanto paradójica. Es la provincia andaluza que menos turismo recibe, a pesar de tener unas tarifas más baratas. Es la provincia de Andalucía más apartada y con menor población, lo que ha traído como consecuencia positiva, por ejemplo, que buena parte de sus playas sean prácticamente vírgenes.

La costa onubense mantiene no obstante unas instalaciones hoteleras de calidad en toda su costa, a precios más económicos, a pesar del menor desarrollo en comparación con el resto de las provincias costeras de Andalucía.

Destacan en el litoral de Huelva localidades como Isla Cristina, Punta Umbría, Lepe, Matalascañas, Mazagón, Moguer y Ayamonte con unas instalaciones hoteleras que ofrecen un turismo de sol y playa con una calidad a la altura de cualquier lugar de la costa española.

Son un total de 120 kilómetros prácticamente de playa continua, con bosques próximos de pino junto a la costa, que le dan un matiz de virginidad a cada kilómetro de litoral onubense.

En Huelva se mantienen a una prudencial distancia los hoteles de la playa, por lo que se consigue el garantizar que los espacios naturales costeros se preserven y consigan que en Huelva se mantengan, a estas alturas, las playas más indómitas del litoral andaluz y español.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Morocha dijo

    Me encantan los hoteles que nos ofrecen cosas fuera de lo común,voy a hospedarme en uno de estos hoteles.

    Morocha – Hoteles en Brasilia

Escribe un comentario