0

Huelva prepara la Feria del Libro 2013

Publicado por el .

Huelva

Se acerca una nueva edición de la esperada Feria del Libro en Huelva y en esta ciudad andaluza se están preparando una serie de actividades para que todos los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar con una jornada muy especial, en el que la cultura será una de las protagonistas indiscutibles en los próximos días.

Vamos a poder disfrutar de una serie de casetas que se encuentran desde ahora y hasta el 28 de abril a disposición de todos los ciudadanos, con una amplia variedad de libros para poder hacer alguna que otra compra. Todas estas casetas se encontrarán en la Plaza de las Monjas y será una opción interesante para poder comprar libros.

Además de poder comprar una serie de libros para niños, jóvenes y para adultos, también se podrá disfrutar de una serie de actividades que se han preparado para estos próximos días, que en total serán 40 y que sin duda serán del agrado de los amantes de la lectura.

El alcalde de Huelva pretende que la venta de libros aumente y que desde el público infantil cada vez estén más interesados en la lectura, que es algo que por desgracia se está perdiendo en nuestros días. Destacar como actividad importante la firma de libros de Diego Vayas a partir de las 19 horas de hoy 20 de abril. Para el 23 de abril podremos disfrutar de lectura de Caballero Bonald, así como la presentación del nuevo libro de Uberto Stabile el 25 de abril.

Fuente –  Huelvainformacion
Foto – dprieto en Flickr
Más información – Comienza la Feria Internacional del Libro de Lima

Te puede interesar

Escribe un comentario