0

Huelva prepara promoción turística para 2015 y 2016

Publicado por el .

Playa en Huelva

Playa del Espigón

De cara al presente y el próximo año se acaba de presentar la nueva estrategia turística para la capital onubense. Se pretende seguir dando a conocer los atractivos de la provincia de Huelva en diferentes puntos de España y también en algunos mercados europeos de gran interés, de tal forma que suba el interés por conocer los diferentes alicientes que se ofrecen en este lugar desde el punto de vista natural, cultural y gastronómico, entre otras grandes propuestas.

Es una iniciativa que se ha desarrollado por parte de la Consejería de Turismo y Comercio así como por parte de la Diputación de Huelva. El objetivo es que a lo largo del año los turistas apuesten por Huelva y por lo tanto la estacionalidad se pueda ir reduciendo a lo largo de los próximos meses, que van a ser muy importante para que la temporada de verano sea todo un éxito.

El turismo de sol y playa suele estar entre las opciones que gustan entre los turistas gracias a las playas de gran calidad de la provincia y buenas temperaturas en verano. También el turismo rural suele jugar un papel importante para los amantes de lo natural y que desean relajarse en vacaciones.

A partir de ahora se llevarán a cabo actividades de promoción en diferentes países a través de diferentes medios y operadores de países como Eslovaquia y República Checa, de tal forma que durante este año y el próximo se puedan conseguir unos resultados muy positivos para la capital y el resto de la provincia de Huelva, que es uno de los lugares interesantes en el sur de España.

Foto – Juan José Rodríguez Macías en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario