0

Huelva prepara ruta de los Toreros

Publicado por el .

Plaza de Toros de Huelva

En Huelva se pretende ofrecer nuevas propuestas de ocio para los turistas y para los propios onubenses, ya que es interesantes ofrecerles atractivos para que puedan conocer la provincia. Lo que se pretende proponer a todos los turistas es la posibilidad de disfrutar con la Ruta de los Toreros, una ruta que a priori está recomendada para los amantes del mundo de los toros, para que puedan disfrutar de su viaje por Huelva.

Es un itinerario realmente muy completo por diferentes puntos realmente interesantes desde el mundo taurino y lo que se pretende es atraer a turistas hasta Huelva que quieran conocer lugares de importancia para el mundo del toro. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva es la que se está encargando de esta ruta tan interesante, para poder hacerla lo más completa posible.

Es importante destacar que se piensa en el turista español pero también se posibilitará que los turistas extranjeros tengan la posibilidad de conocer la ruta y sus informaciones en inglés. Lo que se pretende hacer es colocar en los lugares de la ruta el famoso Código QR con información relevante tanto en castellano como en inglés.

Desde luego puede ser todo un aliciente para turistas nacionales y extranjeros, ya que es una visita adicional que se puede hacer en Huelva y muchos amantes del mundo de los toros van a poder conocer mucho más sobre este apasionante mundo. Poco a poco Huelva sigue sumando nuevos atractivos y esto es algo sumamente importante para que más turistas apuesten por esta zona de España.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Ildefonk en Wikimedia
Más información – Ya disponible la demo de Gran Turismo 6

Te puede interesar

Escribe un comentario