0

Huelva pretende mejorar el turismo de golf en el mercado alemán

Publicado por el .

Playa en Lepe

En estos momentos uno de los alicientes para los turistas extranjeros a la hora de conocer la provincia de Huelva está en la posibilidad que ofrece esta zona de Andalucía de poder practicar golf. Se trata de un deporte que sin duda gusta mucho a los turistas en general y particularmente a los turistas alemanes, aunque no es el único mercado que se ha interesado por practicar golf en los últimos años en la provincia de Huelva.

Precisamente a lo largo de este verano desde el Patronato de Turismo de Huelva han tenido la oportunidad de presentar la amplia oferta turística de Huelva en relación al turismo de golf, que es una buena propuesta para que los turistas alemanes tengan la posibilidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones y que al mismo tiempo puedan disfrutar de algún campo de golf, para que así cada uno pueda elegir la mejor zona para disfrutar de sus vacaciones.

El entusiasmo de los turistas alemanes por el turismo de golf sigue en alza y en este sentido la presentación ante diferentes agentes de turismo de Alemania se espera y se desea que sea todo un éxito, algo que se podrá ver a lo largo de los próximos meses, que serán vitales para seguir fomentando el turismo de golf.

Combinar el turismo de playa, disfrutar del golf, buenas temperaturas y gastronomía variada, es algo que resulta tentador para muchos turistas, en especial es una propuesta conjunta que gusta a día de hoy entre los turistas alemanes, que suelen disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones.

Fuente – Huelvaya
Foto – Mjkope en Wikimedia
Más información – Andalucía pone en marcha el pacto por la igualdad de género

Te puede interesar

Escribe un comentario