0

Huelva promociona su oferta turística en Tierra Adentro

Publicado por el .

En la X Feria de Turismo Interior de Jaén “Tierra Adentro” que se ha celebrado en la capital del Santo Reino el Stand del Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha recibido alrededor de 3.000 visitas durante los tres días de celebración del evento.

Se trataba de un stand de unos 64 metros cuadrados en la cita principal del turismo de interior nacional, donde los visitantes, sobre todo, se han interesado por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el Parque Nacional de Doñana y las playas del litoral de Huelva.

Importantes empresas de la provincia onubense como Fuerte Hoteles, Aracena Park o Rumbo Sur han participado también en este importante evento turístico. Gracias al mismo se han celebrado decisivos encuentros profesionales con mayoristas españoles y foráneos, sobre todo los procedentes de Italia, Alemania y Gran Bretaña y los que comercializan sus propuestas a través de Internet.

En Tierra Adentro 2010 han participado 185 firmas, con 114 expositores indirectos procedentes de 5 comunidades españoles y 71 expositores directos. Han completado la oferta expositora muestras gastronómicas, rocódromo, zona de juegos, talleres infantiles o tiro con arco y la celebración del Campeonato de Andalucía de Caballos de Pura Raza Española.

Te puede interesar

Escribe un comentario