0

Huelva quiere fomentar el turismo comercial

Publicado por el .

Huelva

Para la capital onubense fomentar el turismo comercial puede resultar muy interesante para que los comercios puedan obtener unos mejores resultados a lo largo del presente año. Es por ello que desde el ayuntamiento ha mantenido una reunión con las Mesas de Turismo y Comercio para poder pensar en promover el turismo comercial en la capital, que es vital para muchos de los comercios que están atravesando momentos complicados.

Es muy interesante atraer a turistas y que todos los visitantes puedan hacer algunas compras durante su paso por la capital onubense, de tal forma que los comercios puedan obtener unos resultados más positivos.

Para ello hace falta ofrecer a los turistas alicientes para que tengan ganas de conocer Huelva y además quieran hacer algo de gasto en los comercios locales, que es algo vital para que los comerciantes puedan salir poco a poco de la crisis. Debido a la escasa venta que se produce por el gasto de los propios onubenses, fomentar el turismo comercial es algo vital para que muchos comercios no desaparezcan y obtengan beneficios a lo largo del año.

De momento lo que se pretende es ayudar a conocer algunos de los productos de Huelva en el exterior, que será un de las actividades que se encuentran dentro del presupuesto que se destinará para fomentar el turismo comercial y en este sentido la partida será el doble en comparación con el dinero destinado el año pasado. De esta forma se esperan obtener unos resultados positivos en los próximos meses a medida que los turistas apuesten por viajar a Huelva y hacer sus compras.

Fuente – Huelvaya
Foto – Toprurl en Flickr
Más información – Interesante concierto de Morodo en Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario