0

Huelva se presentó en Fitur 2015

Publicado por el .

Huelva

Playa en Punta Umbría

La provincia de Huelva se encuentra en Fitur 2015 a través del Patronato de Turismo de la provincia y está permitiendo dar a conocer la gran variedad de atractivos que se ofrecen en esta zona del sur de España. Estar en Madrid siempre es importante ya que es un escaparate de gran importancia y puede permitir a Huelva obtener datos muy buenos en cuanto a número de turistas se refiere en la capital y el resto de la provincia.

Dentro de las posibilidades para disfrutar de un viaje con total tranquilidad en Huelva nos encontramos con su famosa Semana Santa que tanto gusta entre los visitantes. También es interesante conocer Huelva a través de sus espectaculares playas, ya que el turismo en la costa suele ser muy interesante y muy especialmente a lo largo de la temporada de verano en diferentes puntos de la provincia.

De entre las posibilidades deportivas que Huelva ha presentado en Fitur nos encontramos con deportes clásicos como es el caso del kitesurf, que es una de las propuestas que suele gustar mucho entre los turistas para poder disfrutar de vacaciones realmente interesantes.

Por supuesto todo lo relacionado con el flamenco suele tener mucho tirón entre los turistas que visitan la provincia de Huelva, que suelen disfrutar con diferentes espectáculos relacionados con el flamenco. La presencia de Huelva en esta feria de turismo de Madrid es importante para seguir mejorando a lo largo de 2015 y que pueda seguir mejorando en diferentes mercados turísticos que son habituales y mejorar en otros más nuevos como es el caso del húngaro.

Foto – Mussklprozz en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario