0

Huelva se promociona como destino del turismo del golf en dos ferias europeas

Publicado por el .

Durante el “Salón du Golf de París” recientemente celebrado en la capital gala el Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha mostrado a los touroperadores especializados y al público en general las múltiples posibilidades de la provincia onubense como destino turístico especializado en la práctica golfística.

El Porte de Versalles de Paris ha acogido esta Feria sobre el golf, donde el Patronato de Turismo de Huelva ha presentado una oferta conjunta con Turismo y Deporte Andaluz, la Federación Andaluza de golf y parte de las empresas de Andalucía que se dedican a este subsector turístico.

Esta Feria, orientada sobre todo al aficionado al golf, ha ofrecido a los interesados en la provincia de Huelva y sus campos una detallada información sobre las posibilidades de Huelva y conjuntamente, de su oferta turística.

Gracias a la conexión aérea entre París con Sevilla o la ciudad portuguesa de Faro, el acceso a los campos de golf onubenses se convierte en todo un atractivo para el mercado francés practicante de este deporte.

Del mismo modo la marca turística Huelva la Luz también ha estado presente en la Feria TUR de Gotemburgo en Suecia. Los suecos demandan cada vez más ofertas de turismo ligado al golf porque las condiciones climatológicas les impiden disfrutar de este deporte durante el invierno escandinavo. Entre las preferidas están las onubenses de Isla Canela, Islantilla, El Rompido o Nuevo Portil, donde cada vez resulta más frecuente encontrar golfistas nórdicos en sus campos.

Te puede interesar

Escribe un comentario