0

Huelva se promociona en Cataluña

Publicado por el .

Aracena

Sierra de Aracena

Desde la provincia de Huelva se acaba de realizar una promoción muy interesante de su Semana Santa en la comunidad de Cataluña, un mercado muy interesante que puede resultar decisivo dentro del territorio nacional para poder captar la mayor cantidad de turistas posible a lo largo de los próximos meses.

Además de promocionar la Semana Santa y sus diferentes procesiones con las que suelen disfrutar todos los turistas y los onubenses, lo cierto es que la oferta de la provincia de Huelva también ha incluido el llamado Nordic Walking, que es una excelente forma de realizar recorridos a pie por zonas naturales de Huelva y que suele tener mucho éxito en el mercado catalán, que sigue siendo uno de los importantes de toda España para Huelva.

No cabe duda que el mercado catalán es muy importante la para la provincia de Huelva y suele acudir a esta zona de Andalucía gracias precisamente a las expresiones religiosas durante la Semana Santa y a que ofrece rincones naturales donde se puede disfrutar del Nordic Walking con tranquilidad, como es el caso de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, que es una buen forma de disfrutar del turismo activo.

Con todos estos atractivos desde Huelva se espera que el mercado catalán pueda seguir mejorando poco a poco en los próximos meses y que de cara al verano se pueda vivir un momento importante en cuanto a evolución de este mercado tan vital para Huelva. No cabe duda que es una buena forma de poder atraer a nuevos turistas, al ofrecerles los diferentes atractivos que buscan los turistas.

Foto – Lo GuilhemWikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario