0

Huelva se promociona en diferentes provincias españolas

Publicado por el .

Fuente en Huelva

Desde Huelva pretenden dar a conocer a diferentes regiones de España todos y cada uno de sus atractivos, para que durante el verano muchos turistas de diferentes puntos de España quieran apostar por Huelva como gran destino turístico del sur de España. Los próximos días van a ser importantes para seguir con la promoción de Huelva la Luz como marca turística y de esta forma mejorar la cifra de visitantes de cara a los próximos meses de verano.

Huelva pretende dar a conocer toda su oferta turística a grandes ciudades nacionales como es el caso de Zaragoza, Toledo, Ávila, que son algunos de los destinos donde piensa que puede encontrar muchos turistas potenciales que busquen pasar el verano en un destino natural de sol y playa como es el caso de Huelva, que sin duda suele gustar mucho.

Además de ofrecer sus atractivos naturales es una presentación en la que se intentará remarcar toda la gastronomía típica de Huelva, que es otro de los aspectos que los turistas suelen tener muy presente a la hora de viajar.

Desde luego es siempre muy importante seguir con la promoción para que los meses de verano puedan ser muy positivos por la presencia de turistas nacionales junto con la presencia de turistas extranjeros que se esperan en toda la provincia de Huelva a lo largo de los meses de verano que se aproximan y que serán muy positivos.

Fuente – Lacerca
Foto – E.Corvilla en Wikimedia
Más información – Nuevo canal para promocionar Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario