0

Huelva se promociona en el aeropuerto de Faro

Publicado por el .

playa

A partir de ahora Huelva se promocionará en el aeropuerto de Faro en Portugal, un destino muy cercano a Huelva y que sin duda puede permitir un aumento del número de visitantes portugueses. Se trata de una medida para la promoción de Huelva a través de un stand informativo en el aeropuerto de Faro, una buena forma de darse a conocer.

Desde el Patronato han dado a conocer esta iniciativa y es sin duda muy interesante para que todos los pasajeros del aeropuerto puedan ver el vídeo promocional de Huelva donde podrán conocer algunos de los monumentos más destacados de la ciudad, conocer la amplia variedad de productos de la tierra y otros muchos alicientes que gustan a los turistas que llegan hasta Huelva.

Es una excelente forma de dar a conocer algunos de los rincones más atractivos de la provincia de Huelva y el lugar es muy adecuado, ya que muchos pasajeros que pasen por el aeropuerto de Faro seguro que se paran para poder disfrutar con el vídeo promocional de Huelva  e incluso se pueden interesar por descubrir esta provincia.

Todo lo que sea reforzar la promoción turística de la provincia es realmente muy positivo y este stand informativo puede ayudar a que poco a poco el turismo procedente de Portugal siga en aumento. Dentro de los datos informativos se ofrecerán a todos los pasajeros números de interés para que así puedan optar por viajar a Huelva cuando lo deseen y descubrir de primera mano sus atractivos más interesantes.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – dprieto en Flickr
Más información – Huelva es tu próximo destino

Te puede interesar

Escribe un comentario