0

Huelva se promociona en el norte de España

Publicado por el .

cielo

Este año Huelva pone la vista en el norte de España, debido a que en esta zona del país puede haber una gran cantidad de turistas potenciales que opten por disfrutar en Huelva de unas vacaciones de verano. Es por ello que desde Huelva La Luz se acaba de lanzar una campaña especialmente dirigida al norte del país, desde donde seguro llegarán muchos turistas durante el verano para disfrutar en las placenteras playas de Huelva.

En esta campaña se ofrecerá amplia información sobre destinos turísticos dentro de la provincia, playas, gastronomía y propuestas para disfrutar de buenos ratos de ocio a lo largo del verano. Principalmente el objetivo de la campaña es poder llegar a numerosos turistas de Burgos, Vitoria, Bilbao, Pamplona, que son algunos de los lugares más interesantes en estos momentos.

Desde luego las perspectivas de cara al verano para el sector turístico de Huelva son más que positivas y por ello con esta campaña se quiere reforzar la presencia de turistas españoles en diferentes destinos de la provincia, en especial destinos costeros debido a que los turistas buscan principalmente las playas.

No cabe duda que una buena promoción a tiempo es muy importante y justo antes de que lleguen los meses fuertes para el sector turístico. También se han estado repartiendo una serie de guías de turismo de Huelva con diferentes destinos de la provincia, propuestas variadas y otras informaciones para que los turistas puedan conocer al máximo todo lo relacionado con Huelva antes de elegir un destino para las próximas vacaciones.

Fuente – Huelvaya
Foto – Peluopelon en Flickr
Más información – Vídeo turístico del hermoso Arrecife Ningaloo

Te puede interesar

Escribe un comentario