6

Huelva Televisión, la televisión local de Huelva

Publicado por el .

Para todos los onubenses llega este sábado Huelva Televisión, que como su propio nombre indica, será la televisión local de Huelva, en donde se tratarán los temas más cercanos que no se tratan en otras cadenas. Es una buena noticia, no ajena a la polémica, que será otra vía para que los onubenses estén informados sobre lo que pasa. Por lo pronto empezará a emitir este sábado aunque se desconoce la hora. También es una incógnita el tiempo diario que ofrecerá de emisión la televisión, pero todo ello lo iremos conociendo poco a poco.

Es un proyecto joven como el mismo alcalde de Huelva a comentado, por lo que tendrán que mejorar de cada al apagón analógico en poco tiempo. El tema de la televisión local de Huelva está bien, aunque la polémica surge a la hora de la oferta pública para presentarse como trabajador en este canal, que tendrá como sede la Casa Colón. Pedro Rodríguez ha recalcado que hay transparencia a la hora de acceder a la convocatoria de empleo, aunque hay muchas voces discordantes con el alcalde. Cada uno es libre de emitir su opinión al respecto.

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Juan dijo

    No entiendo tanto secretismo del Ayuntamiento en torno a su nueva televisión. Aunque lo más extraño es que emplee las mismas frecuencias que tenía la extinta Teleonuba.

  2.   yo dijo

    no es extraño, se han quedado con lo que querian, el canal de teleonuba (la antigua tele del ayuntamiento) y con todo su archivo, lo han hecho así para no tener que quedarse con el personal de teleonuba, ni tenerles que pagar los sueldos de los meses que el amigo suyo les debia. estaba todo atado y bien atado.

  3.   Marcos Trujillo Mascarenhas dijo

    Soy de La Linea de La Concepcion. Por circunstancias, me encuentro trabajando en Huelva, por un periodo de dos años aproximadamente, y a final de este me marchare. Profeso un cariño ilimitado a la Virgen del Rocio y he tenido la suerte este año de ver los reportajes que Huelva Television ha emitido de la Hermandad de Huelva y de Emigrantes; ha sido IMPRESIONANTE. Me ha dado verguenza ver los del Canal Sur Andalucia. Me gustaria tener una copia de todos los reportajes, que habeis emitido, o informarme cual es el camino, para conseguirlo, pues estoy muy interesado. No se si cuando pasen unos dias, se venderan los DVD en algun sitio.Un saludo y Viva La Virgen del Rocio.

  4.   Onuba returns dijo

    Marcos, por lo visto Huelva información (un peridico local) va a lanzar un DVD con las imagenes tomadas por Huelva TV en el Rocío. Habrá que estar pendiente de cuando lo saquen, pero seguro que le darán mucha publicidad.

    Un saludo

  5.   juan jose dijo

    quiero saber el nombre de la marcha que poneis en el programa de semana santa

  6.   juan jose dijo

    ALGUIIEN SABE COMO SE LLAMA LA MARCHA DE CABECERA DEL PROGRAMA DE SEMANA SANTA DE HUELVA TV

Escribe un comentario