7

Huelva tiene precio de la compra más bajo de España

Publicado por el .

carro compras

En estos tiempos de crisis todos nos fijamos mucho en los precios cuando vamos a la compra. Se ha conocido un dato muy interesante, que nos revela los lugares más económicos para hacer la compra y es precisamente Huelva la ciudad en la que estos momentos es más económico poder hacer la compra, algo que puede ser muy discutible y que dependerá de muchos factores desde luego y en cada zona de España habrá comercios más  económicos que en Huelva, pero en general es Huelva la ciudad que gana.

Seguro que no siempre resulta muy económico hacer la compra, porque depende mucho del establecimiento que escojas y de los productos que necesites para el día a día, aunque es positivo que se considere Huelva como la ciudad más económica de España en estos momentos, donde poder hacer la compra. De todos modos aunque sea la ciudad más económica, hacer la compra en Huelva ya resulta bastante caro de por sí y eso es algo que lo podemos notar en nuestros propios bolsillos, que cada vez tenemos que recurrir a muchas más marcas blancas para ahorrar, porque de otro modo no nos llega el presupuesto.

Te puede interesar

7 comentarios

  1.   Pedro Alcarria Gonzalez dijo

    La marca blanca está aprovechándose de la crisis.

  2.   Carolina Sanz dijo

    Bueno Huelva me coge un poco lejos para ir a hacer la compra, pero de todas formas ahora lo que toca es aprovechas las promociones y rebajas que estan haciendo la mayoria de las marcas originales para comprar a mejor precio. Tambien las tiendas tradicionales y mercados son buenos sitios donde calidad y precio suelen ir de la mano (y además no hay marcas blancas , yo hago lo que puedo para intentar evitarlas)

  3.   Pedro Diez dijo

    Ahora resulta que las marcas blancas suben los precios como si fueran productos de calidad o de toda la vida.

  4.   Marta dijo

    Hay que evitar las marcas blancas. Por que si no al final vamos a comer malos productos. Las marcas tradicionales si te dan buenos productos.

  5.   Isabel dijo

    Cierto la marca de siempre investiga y desarrolla, la marca blanca solo hace copias por lo general malas.

  6.   Alfonso dijo

    El Economista, titula “La marca Mercadona pierde valor por reducir su oferta”. Según un estudio sobre las 50 marcas españolas elaborado por la consultora Coleman CBX junto con Brand Finance, Mercadona se posiciona en el ranking de las mejores enseñas españolas en el sexto lugar.

  7.   Pancho Arco dijo

    En estos supermercados solo puedes comprar lo que ellos digan y no tú como consumidor, seas el que elijas lo que si o no comprar.

Escribe un comentario