0

Huelva, un destino andaluz para visitar en primavera

Publicado por el .

huelvapronto

La ciudad de Huelva es una de las capitales menos populares en Andalucía, aunque para mucho es la más auténtica. Es una ciudad para disfrutar intensamente, que tienta a muchos con la idea de quedarse a vivir.

Se localiza a unos 620 kilómetros de Madrid, casi 90 kms. se Sevilla y 100 kms. de Faro (Portugal), con lo cual es un punto de destino y partida para un gran número de viajeros.

Si bien las playas de Huelva son el blanco de todas las miradas cuando comienza a ascender la temperatura, la capital tiene una gran diversidad de lugares de interés cultural e histórico que valen la pena. Huelva ha sido testigo del paso de diversas civilizaciones que han dejado una huella tanto en el patrimonio arqueológico como industrial de la ciudad. Fenicios, cartagineses, griegos, romanos y musulmanes pasaron por la ciudad y sus alrededores, hasta llegar a la presencia de inglesas hacie fines del S. XIX.

El alquiler de coches en Huelva es una opción muy conveniente para no perderse nada de la ciudad y optimizar el presupuesto en traslado de un punto a otro, además de ofrecer mucha más autonomía para el viajero.

Faltan pocos días para la Semana Santa, la ocasión ideal para programar una escapada a Huelva y disfrutar lo mejor de su patrimonio cultural y religioso.

Te puede interesar

Escribe un comentario