0

Huelva, un destino bien andaluz

Publicado por el .

Huelva es una de las ciudades andaluzas más atractivas para visitar. Y además es el punto de partida ideal para emprender los mejores recorridos turísticos por la provincia.

Es importante destacar que la provincia de Huelva posee una arraigada tradición marinera, que evidencia fuertemente en su gastronomía. Aunque lo más destacable de su gastronomía son los jamones de Jabugo, que tiene unas características distintas a los demás, y sin dudas es un placer para los paladares más exigentes.

De sus edificios religiosos, los más importantes son: la Catedral de la Merced, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de la Concepción y el Santuario de Ntra. Sra. de Cinta. También hay diversos edificios civiles de interés para visitar, como el Palacio de las Conchas, el Edificio de la Bola, la Casa Colón, el Gran Teatro de Huelva, los Muelles sobre la ría, la Comandancia de Marina, entre muchos más.

Huelva tiene 5 parques dentro de la ciudad, de los cuales el más conocido es el Parque Moret.

Hoteles en Huelva encontramos para todos los gustos y en las mejores ubicaciones. La ciudad es muy turística y posee una amplia oferta hotelera.

Dentro de la provincia encontramos diversos destinos muy famosos por la calidad de sus playas en verano… ¿Te los vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario