0

Huelva, un destino cultural con encanto

Publicado por el .

Huelva es una ciudad española con encanto ubicada en el sudoeste del país, capital de la provincia del mismo nombre. Se sitúa en la región autónoma de Andalucía, al pie de la costa del Golfo de Cádiz y en la confluencia de los famosos ríos Odiel y Tinto.

Esta ciudad es famosa por la conexión de su historia con Cristóbal Colón y los destinos en los que estuvo dentro de la urbe. Huelva posee todo tipo de atractivos turísticos que harán la estancia de sus visitantes una experiencia inolvidable.

Los hoteles en Huelva son muy codiciados también cuando llega el verano, debido a la presencia de Isla Cristina, el foco de principal atención.

Huelva es un destino para todos los gustos, ya que posee valiosa riqueza natural y unos encantadores parques y jardines como el paraje Marismas del Odiel o la Playa del Espigon Juan Carlos. Hay localidades con restos arqueológicos como la zona de San Pedro o los restos de la Isla de Saltes, ambos lugares de orígenes árabes, fenicios y romanos. Este imponente patrimonio religioso que incluye templos, conventos, catedrales, santuarios y ermitas que datan de tiempos antiguos.

Un gran movimiento cultural se traduce en la diversidad de museos, bibliotecas y salas; así como también en una oferta de entretenimiento muy variada con teatros, cine y estadios.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario