0

Huelva, un destino en Andalucía para disfrutar a pleno

Publicado por el .

Huelva es otro de los destinos turísticos de Andalucía más pintorescos para visitar, que atrae particularmente la atención de los turistas aficionados al turismo religioso.

Los devotos del popular 7mo. arte deben acudir a Huelva preferentemente en la tercera semana de noviembre, puesto que es cuando celebra uno de los eventos más emblemáticos: el Festival de Cine Iberoamericano, que ya cuenta con más de 30 años de historia.

Del conjunto de su patrimonio histórico y cultural, se destacan edificios como la Catedral, el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, la Iglesia de San Pedro, el Muelle-Embarcadero de Riotinto, el Convento de la Merced, la Casa Colón y el Barrio Reina Victoria -conocido también como el Barrio Obrero-. Algunos de los más conocidos hoteles en Huelva se sitúan cerca del Museo Arqueológico Provincial.

Los amantes de la naturaleza también podrán disfrutar de encantadores entornos naturales, y espacios protegidos como el Paraje Natural Marismas del Odiel, siendo el lugar ideal tanto para apreciar y estudiar la flora y fauna autóctona de la zona como para desarrollar actividades deportivas como el senderismo.

Salir de compras es un festín para los amantes de la artesanías, quienes podrán adquirir piezas de afamados bordadores, tallistas y orfebres.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario